Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Zombies Party

Una película de Edgar Wright , 2004
3.65 sobre 5
34 votos
37 vistas
4 favoritos

Sinopsis

La vida de Shaun es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local con su amigo íntimo Ed, discute con su madre y descuida a su novia, Liz. Cuando Liz le deja plantado. Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar sus relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, Los Muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de Zombies armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y , a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella, David y Dianne, y los lleva a todo al lugar más seguro y protegido que conoce: la taberna.

Actores

Título original

Shaun of the Dead (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mayorde25

La mejor parodia de los últimos años 55555

El cine es un arte muy dado a ofrecernos grandes parodias. Sin embargo, en los últimos años pocas han acertado a la hora de mostrarnos los clichés de un género.

En Zombies Party (pobre nombre para el territorio español de Shaun of the Dead) tenemos no sólo una buena película de zombies sino una comedia brillante, todo en uno.

El trío Wright-...

[leer más]
Darkseis666

Divertida 333

Comedia original y divertida que nos adentra en un mundo apocalípitco distinto a lo que estamos acostumbrados. Nuestros protagonistas no están atentos a las habituales señales de plaga de zombies, ni al televisor ni a los habitantes, suceso bastante cómico y original. Pero podría haber dado mucho más de si esta comedia atípica, ya que en su parte final unos 15 minutos...

[leer más]
meteoro

Sorprendente 4444

Una gran sorpresa me he llevado al ver esta pelicula, ya harto de peliculas de este genero tipìcas y de risa facil esta pelicula va más alla, aporta frescura, diversión y de paso se rie de esta sociedad tan tipica. Delirante por momentos y sobretodo divertida y con algo de ese humor ingles tan negro.

Sabina777

La verdad que es genial lo que hacen con esta película comedia-terror. Es genial!

Eklypse

Me encanta, es una de mis comedias favoritas. Tiene puntos super divertidos que solo pillas cuando la ves por tercera vez, y otros que los pillas a la primera.
Sencillamente, genial.

¿Te suena la expresión prevenir es curar? En el caso del suicidio prevenir sí es curar.

- Violet Gantz

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com