Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Hannibal, el origen del mal

Una película de Peter Webber , 2007
{ads_1}
3.80 sobre 5
15 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Peter Webber

Guionista

Thomas Harris

Reparto

Richard Brake, Rhys Ifans, Gong Li, Kevin McKidd, Denis Menochet, Helena-Lia Tachovská, Aaran Thomas, Gaspard Ulliel, Peter Webber, Dominic West

Fotografía

Ben Davis

Productora

Coproducción República Checa-GB-Francia-Italia

Datos

Tit. original

Hannibal Rising (otros títulos)

Duración

117 min

País

Género

Año

2007

F. estreno

16-03-07

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

 

BSO

Música

Ilan Eshkeri, Shigeru Umebayashi

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Cuando la Unión Soviética redefine sus fronteras como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, amplias zonas de lo que entonces es la Europa del Este independiente caen bajo el férreo yugo de la dominación soviética. En Lituania, un joven huérfano de guerra, que se había quedado mudo como resultado de los horrores sufridos, se encuentra encerrado en un orfelinato soviético, donde tiene que defenderse de las feroces novatadas de sus compañeros y rebelarse contra la rígida jerarquía social del establecimiento. Pero no se trata de un chico corriente, sino del joven Hannibal Lecter. Tras una singular evasión, consigue escaparse del Telón de Acero y viaja hasta las afueras de París, Francia, donde vive un tío, el único familiar vivo que le queda.

Cuando llega al castillo de Lecter, Hannibal se encuentra con que su tío ha muerto. Sin embargo, allí está para darle la bienvenida al hogar la misteriosa y bella viuda japonesa de este hombre, que es una aristócrata descendiente de la noble dama Murasaki Shibuku, autora del Tale of Genji. Las sabias y solícitas atenciones de Lady Murasaki encienden en Hannibal una perdurable pasión por la gastronomía, la música y la pintura. Ella consigue que Hannibal recupere su voz. Sin embargo, no puede ayudarle a desterrar esos recuerdos que reprime pero que le atormentan en sus pesadillas ni protegerle de la prosaica maldad que subsiste incluso en el más refinado de los lugares.

Al comienzo de su ilustre carrera médica, Hannibal intenta de modo obsesionante sellar el acceso a los abismos de su propio subconsciente. Pero los fantasmas de Hannibal resultan ser personas de carne y hueso -criminales de guerra malvados y depredadores-, a las que exige respuestas respecto a su pasado y de las que, en definitiva, desea vengarse. Sin embargo, esta demanda se convertirá en un peligro para toda cosa o persona por la que se interese, al alimentar unos oscuros deseos que exigirán una satisfacción constante.

 

- Una unión, una intensa unión. Compartiendo las cosas que nos unen, cosas sencillas y cosas difíciles. E lo que siempre he querido para nosotros. Y si tuviéramos eso ... nada nos dañaría.
- Te quiero.
- Yo también.

- Samantha Un día inesperado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com