Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La joya de la familia

Una película de Thomas Bezucha , 2005
2.68 sobre 5
14 votos
15 vistas
1 favoritos

Sinopsis

"La joya de la familia" es una cómica historia sobre las vacaciones anuales en las que se reúnen los Stone, una familia de Nueva Inglate-rra. El hijo mayor lleva a casa a su novia para que conozca a sus padres, a sus hermanos y hermanas. Los bohemios Stone reciben a su visitante (una ambi-ciosa y controladora neoyorquina) con una mezcla de aturdimiento, confusión y hostilidad. Antes de que terminen las vacaciones, hay relaciones que se rompen y otras que se crean, se revelan secre-tos y la familia Stone va a seguir unida por su extraordinaria capaci-dad de amar.

Actores

Título original

The family stone (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

arantxa1990

divertida 3333

una pelicula que he visto varias veces, entretenida, divertida, cun su punto dramatico y su punto triste pero una historia familiar y algo navidella divertida y que recomiendo, apesar de que la protagonista no sea santo de mi devocion, porque no es buena actriz

Sabina777

No me gustó, y comparto con DiswanGouh lo de Sarah Jessica Parker, es que simplemente no me la banco. Creo que no hay película de ella que me haya gustado, me hace detestar sus películas.

DiswanGouh

Se me hizó aburrida y Sarah Jessica Parker insoportable. Otra vez será.

nini

Bueno, no está mal...Creo que como he comentado en otras ocasiones un buen actor puede mejorar mucho la calidad de una película.

Yo sólo puedo mostrarte la puerta. Tú eres quien la tiene que atravesar.

- Morfeo Matrix

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com