Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Perfect blue

Una película de Satoshi Kon , 1998
4.50 sobre 5
6 votos
5 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Ante la bajada de ventas de sus discos, el manager decide apartarla, dándole un papel en una serie de televisión. Mima entra en una profunda depresión que le lleva a replantearse su vida y su carrera. Pero las cosas se complican cuando descubre que toda su vida está al alcance de cualquiera en Internet, y que alguien la está vigilando... Poco a poco se suceden una serie de hechos que incrementan sus dudas y recelos. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la trama de la ficción se reproduce en su vida real... Sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado..

Actores

Sin información Añadir actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Colorin colorado 4444

Después de Paprika, tenía ganas de ver la primera película del mismo director, sobretodo porque es considerada su mejor obra.

Y sin duda si puedo destacar que es una joya de la animación, con un guion fantástico y un thriller cojonudo, pero me quedo con la anterior mencionada puesto que su tono más alegre y los temas que toca, dan para más revisión que e...

[leer más]
Cuando toqué esta cosa durante unos minutos sentí que todo era posible. Entonces, ¿por qué no puede pasar lo opuesto? ¿Y si el Monitor es como un Pin gigante? Pero en lugar de que pienses en forma positiva te hace pensar de forma negativa. Y está convenciendo a todo el mundo de alimentar al lobo equivocado. Debemos apagar esa cosa.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com