Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Llanero Solitario

Una película de Gore Verbinski , 2013
3.57 sobre 5
14 votos
18 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufren el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.

Actores

Título original

The Lone Ranger (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

lolofilm

Pues yo me lo pasé genial..... 222

Todavía no la había visto y me apetecía, aunque no he oído muy buenas críticas de ella, pero las películas hay que verlas y después comentar. En mi opinión creo que tampoco es tan mala, hay que admitir que tiene muy buen ritmo y esta muy bien hecha, los efectos, la ambientación es correcta, pero fallan otras cosas; la historia es poco atractiva y el guión no es muy...

[leer más]
BellaBlack

Unas risas aseguradas 4444

Nunca he sido muy fan del genero western pero esta película....bueno sale Jonny Deep con eso ya sabes que unas risas te echas fijo. La película está muy bien. Es pura comedia. Los personajes son geniales. El caballo ese es lo mas oye. Tiene escenas duras y el contraste entre el cachondeo y la historia "pura y dura" es fuerte pero por lo demás, una gran película para re...

[leer más]
mina

No se dejen influenciar por las críticas, no entiendo como llegó a ser el mayor fracaso comercial de Disney en el año, es una muy buena película con un argumento muy interesante. Es verdad que se promocionó más a Johnny Depp que al actor principal y que algunos pueden estar un poco cansados de la dupla que hace Depp con Boham Carter (no es mi caso) pero vale la pena ve...

[leer más]
johnnydeep_104

Tras haber visto unas 4 películas de vaqueros,
esta ha sido una de las mejores que he visto, con una gran actuación de Johnny Deep en el papel de Toro y una buena representación de Armie Hammer como el llanero solitario.
Recomiendo esta pelicula a cualquier fan de Johnny Deep y cualquier persona a la que le gusten las películas de vaqueros.
P :)

Ahora, padre, usted está viviendo en el pasado. ¡Este es el siglo 14!

- Príncipe Felipe La bella durmiente

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com