Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Cuatro hermanos

Una película de John Singleton , 2005
2.86 sobre 5
18 votos
20 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Después del asesinato de su madre adoptiva en un atraco, los hermanos Mercer –el impul-sivo Bobby (Mark Wahlberg), el seductor An-gel (Tyrese Gibson), el padre de familia y hom-bre de negocios Jeremiah (André Benjamin) y el roquero duro Jack (Garrett Hedlund)– se reúnen de nuevo para aclarar su muerte.Ya en la pista del asesino, no tardan en darse cuenta de que su habitual comportamiento tiene nuevas conse-cuencias y descubren que a los cuatro hermanos les une algo mu-cho más poderoso que la sangre.

Actores

Título original

Four Brothers (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Pixuandrea

Genial :) 55555

Es una de las mejores peliculas que he visto.
He visto muchas criticas malas sobre la pelicula, como una de ellas que decia que tendria exito en jovenes que estaban sedientos de violencia. Bueno pues yo pienso que esta pelicula tiene violencia, eso es verdad, pero no es lo unico, tiene una cosa que nadie se da cuenta, que es el amor entre hermanos, ellos no son hermano...

[leer más]
AntonellaGiglio

Una buena Película 3333

Una película que te intriga y te mantiene en suspenso para saber la verdad de la madre de los hermanos mercer, un enredo en cada uno de sus protagonistas, con mucha acción y luchan por encontrar el camino de la verdad sobre el asesinato de su madre, y encuentras muchas respuestas que a lo mejor no quisieran saber. me gusto.

Kabe7e

Mundo Corrupto 333

Un thriller de acción con un buen guión y una buena dirección. Lo mejor de la película sin duda la actuación de los 4 protagonistas que cumplen con nota su papel. Por lo demás, una película sencilla pero con un buen fondo: lo que se puede llegar a querer a una madre que ni tan siquiera es biologica. No decepciona.

miketrix

Un thriller de calidad, diferente en mi opinión, y que me ha gustado bastante. Muy buneo el personaje de Chiwetel Ejiofor, que nunca le había visto interpretando un papel así. El desenlace me ha sorprendido gratamente.

john mcclane

Correctito thriller realizado por anteriorme interesante John Singleton,lo mejor la presencia del siempre solvente Mark Wahlberg y sus escenas de accion inspiradoras del mejor cine policiaco de los 70.

- ¿La gente se está divirtiendo? ¿Los animales están contentos?
- La satisfacción de los visitantes está en los noventa. No podemos medir la experiencia emocional de los animales.
- Claro que pueden. Se les nota en los ojos.

- Parque Jurásico IV

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com