Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Año Mariano

Una película de Fernando Guillén Cuervo, 2000
2.00 sobre 5
1 votos
1 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Mariano sobrevive como distribuidor de cassettes de ínfima calidad para bares de carretera. Una noche, con el alcohol como fluido corporal mayoritario, tiene un despiste al volante, que le hace terminar, con su coche en medio de una plantación clandestina de marihuana que, en ese momento, la guardia civil se dispone a quemar. Confundido por la combustión del alucinógeno, se le aparece la Virgen. Una procesión rogativa para la lluvia, procedente de un pueblo cercano, se encuentra con Mariano que dice haber hablado con la Virgen mientras comienza a llover. La gente le cree y gracias a los cuidados de una monja y a los servicios de Toni Towers, un avispado showman y promotor de espectáculos de medio pelo, Mariano se convierte, de la noche a la mañana, en un santón iluminado.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.
"La realidad ya no es como el papá que lo sabe todo, es una patada en la cara un sábado por la noche con una bota de puntera metálica y un viaje al hospital ensangrentado y hecho polvo para hacerte cirugía plástica".

- Un loco a domicilio

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com