Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mary and Max (Mary y Max)

Una película de Adam Elliot , 2009
4.43 sobre 5
7 votos
6 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Narra la larga amistad por correspondencia entre un cuarentón judío y obeso de Nueva York y una niña australiana de 8 años que vive en los suburbios de Melbourne.

Actores

Sin información Añadir actores

Título original

Mary and Max (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

ricktogo

Joya del cine.. 44444

Es increíble la manera en que este largometraje animado en Stop-motion te conmueve, nos enseña que regalos puede haber muchos, pero ninguno tan grande como la amistad, amistad que encuentra esta dulce y menospreciada niña en este viejo obstinado y mañoso, amistad que termina siendo uno de sus grandes tesoros. Diálogos atrapadores que mayormente conforman el relato y que...

[leer más]
Darkseis666

Extraña e interesante. 4444

Un drama de animación por Stop motion, cuya rareza nos atrae y sus diálogos para adultos aniñados y cómicos despiertan nuestro interés y sonrisa. Una historia conmovedora sobre la amistad, la soledad y el síndrome de asperger. Cuyo trayecto está plagado de buen corazón y drama. Nos enseña a valorar la amistad, además de cuestionarnos preguntas sencillas que son d...

[leer más]
50 años de ver esas hidroplataformas dejar seco nuestro planeta. Hasta que un día te vi aterrizar. Para arreglar otro drone. Pero en los escombros ese día había un libro. Lo recogiste. Lo estudiaste. Y me pareció ver una manera. Cuando te paraste frente a ese drone y la salvaste a ella lo supe. Tú estabas ahí, en algún lado. Tenía que encontrar la manera de recuperarte.

- Oblivion

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com