Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Sexo en Nueva York: La película

Una película de Michael Patrick King, 2008
2.86 sobre 5
29 votos
35 vistas
5 favoritos

Sinopsis

La exitosa autora Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), nuestro icono preferido de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. "Sexo en Nueva York: La película" nos muestra a Carrie, a Samantha (Kim Cattrall), a Charlotte (Kristin Davis) y a Miranda (Cynthia Nixon) cuatro años después de que terminara la exitosa serie de HBO, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Actores

Título original

Sex and the City: The Movie (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

faii

Excelente película 55555

Muy buena película, quien ha visto la serie no puede dejar de ver esta secuela, muy buena historia muy buen drama, tiene de todo esta película, definitivamente recomendada para quien amaba la serie en la televisión,

TheRoSs

Denuncia a Carrie Bradshaw. 0

Quiero poner esta denuncia, porque es un atentado contra mi persona, ver como semejante mujerzuela, llena las cabezas de numerosas mujeres a lo largo de todo el mundo de pájaros negativos. Quiero poner esta denuncia, porque no puedo vivir en la tierra 24 horas al día, porque necesito sentir, creer, y de vez en cuando navegar por un mar de nubes y no por ello ser una infeli...

[leer más]
mathilda

yo soy una gran fan de la serie , pero porfavor.. esperaba mas.

miketrix

Como nunca he visto la serie y este género tampoco ha sido nunca mi fuerte, pues solo puedo decir que es correcta.

nini

Bueno, que más se puede decir...Estupenda, divertida, emotiva e imprescindible si eres un sex and the city fan...Aunque si no también!

"-Puedo hacerte una pregunta? No sé cual es su situación, pero te echo de menos.
-Eso no es una pregunta.
-Sí, lo es."

- Salvando las distancias

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com