Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Olvídate de mi!

Una película de Michel Gondry , 2004
3.68 sobre 5
55 votos
67 vistas
19 favoritos

Sinopsis

Joel (Jim Carrey) se queda asombrado y aturdido cuando se entera de que su novia Clementine (Kate Winslet) ha borrado de su cerebro los recuerdos de su tumultuosa relación. Desesperado, Joel contacta con el inventor del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para eliminar cualquier recuerdo de Clementine de su propia memoria. Pero sucede que, mientras los recuerdos progresivamente desaparecen, Joel comienza a redescubrir su pasión inicial.

Actores

Título original

Eternal Sunshine of The Spotless Mind (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Black mirror presenta: 333

Vamos con el Segundo viaje “psicotrópico” de esta semana. Siendo una película cuya recomendación llevaba años en mi cerebro, tocaba aventurarse con este drama romántico, aprovechando que estaba en Netflix. La cosa ya me hizo enarcar la ceja cuando vi que se trataba del mismo guionista de “Como ser John Malkovich”, película que no llegue a captarle la gracia y q...

[leer más]
Kabe7e

Somos Nuestros Recuerdos 4444

Hay mucho cine, demasiado, a veces y de dudosa calidad, pero a veces tambíen hay películas grandiosas, enormes que pueden contarte y explicarte tantos sentimientos y emociones con flashbacks, con cambios temporales, con situaciones surrealistas... que te dejan totalmente boquiabierto. Un Jim Carrey que no necesitaba demostrar nada, y una kate Winslet impresionante, nos hac...

[leer más]
Jeraviz

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una película. He visto pelis mejores que ésta pero al terminar de verla me ha dejado la sensación de haber disfrutado de principio a fin. También es cierto que puede resultar un poco liosa al principio hasta que te situas pero una vez que lo haces yo no pude cerrar la boca en toda la peli viendo la originalidad del guión.
...

[leer más]
Sabina777

Comparto que es extraña, creo que es muy original y, a pesar que se puede tornar lenta y pesada, me entretuvo y me enganchó. Considero que es una muy buena película, con grandes actuaciones de Carrey y Winslet.

Goonie

La verdad es que no me gusto casi me duermo a la mitad de la pelicula .
Pese a ello la historia es original y extraña.
Le doy 1 estrella*

"Te lo dicho....¡ ESTABA EN EL BAÑO!"

- Samuel

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com