Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

American Psycho

Una película de Mary Harron , 2000
3.17 sobre 5
29 votos
33 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Bateman, el amo del universo, asesina salvajemente sin descuidar su trabajo de broker, su culto al cuerpo ni su afición por las marcas de lujo. Adaptación cinematográfica de la escalofriante novela de Bret Easton Ellis, todo un bestseller de los años 80 que sorprendió por su mezcla de modernismo, violencia y nihilismo. Interesante y con una magnífica interpretación de Christian Bale.

Actores

Título original

American Psycho (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Una vez más Bale demuestra que es uno de los mejores actores de su generación. Si no fuera por él esta película resultaría aburrida ya que es un poco lenta en ocasiones y poco clara en los puntos claves. Pero continuas viéndola por la atracción que provoca Bale.

Darkseis666

La mentalidad de un asesino 3333

Intrigante de principio a fin, debido a los alocados pensamientos del protagonista. Bale encarna a un asesino aparentemente normal, educado, trabajador y adinerado, que en realidad es un egocéntrico y envidioso psicológicamente inestable. Es una buena pelicula dado que nos adentra en la mentalidad de un asesino, nos explica sus ideales, convinciones y ambiciones, y logra ...

[leer más]
caesar

Interesante 333

Difícil definir esta película. En parte me ha gustado por la crítica social que realiza y su humor negro. Además, la actuación de Christian Bale es simplemente genial, como casi siempre.
El film nos muestra la hipocresia de una clase social y lleva al extremo su forma de vivir.
El mayor inconveniente que le veo es que la crítica pierde fuerza con el paso ...

[leer más]
mariavinita

REcomiendo el autor del libro y el libro para que el fianl quede un pco más claro!

http://es.wikipedia.org/wiki/Bret_Easton_Ellis

mariavinita

Bueno Christien Bale esta estpendo, como casi siempre. Aunque claro comparándola con el libro la peli deja mucho que desar.
El realismo crujiente y punzante de Bret Easton Ellis del libro está más que suavizado por la salsa barbacoa yank que lo directores de Hollywood siempre le ponen a todo.
merece la pena si eres uan super fan de Bale auqneu la peli te sabra...

[leer más]
—¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo? —¿Color rojo? querrá decir negro. —No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué.

- Desayuno con diamantes

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com