Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El diario de Noa

Una película de Nick Cassavetes , 2004
4.13 sobre 5
103 votos
117 vistas
32 favoritos

Sinopsis

Estamos en los años cuarenta. Una joven va a la ciudad costera de Seabrook (Carolina del Norte) para pasar el verano con su familia. Allie Hamilton (Rachel McAdams), todavía adolescente, conoce a un chico local, Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos. Aunque ella es de una familia adinerada y él es un pobre trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran profunda-mente. Las circunstancias -y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial- les separan, pero ambos conservan vivo el recuer-do del otro. Cuando años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aun-que Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon (James Marsden), un rico soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre (James Garner) lee una vieja y descolorida libreta a una mujer (Gena Rowlands) a la que visita regularmente en la residencia de ancianos. Aunque sus recuerdos se han desvanecido, le fascina la emotiva historia de Allie y Noah y durante unos momentos es capaz de revivir la época apasionada y turbulenta en la que juraron pasar el resto de su vida juntos.

Actores

Título original

The Notebook (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Lily

drámatica 3333

Pelicula de drama romantico con buena interpretación, entrañable. Los contras pues que es un pelín larga y melodramática.

nora

película inolvidable!! 55555

Es una película inolvidable y muy emotiva. El director realiza un trabajo magistral y está perfectamente actuada por Ryan Gosling , Rachel Mc Adams, Geena Rowlands y James Garner. Es un film excelentemente ambientada en los años 40s. Nos muestra la historia de un amor con idas y vueltas, pero un gran amor.

Ghost

Eso es amor !! 55555

Poco puede decir de esta pelicula , ya que para mi es una perfecta historia de amor , con su romanticismo y dramatismo contada de una forma perfecta y original i que te muestra lo que es el amor de verdad entre dos personas que se quieren incluso en las peores circuntancias.
Lo dicho la perfecta historia de amor sin llegar a ser empalagosa o cursi que muestra como una ...

[leer más]
AntonellaGiglio

Demasiado Tierna 44444

Al principio no me convenció mucho, pero a medida que pasan los segundos, la película te va enamorando, es muy tierna, con mucho sentimiento, la historia esta bien contada, muy romántica, un poco sufrida, buenas actuaciones, un poco larga pero vale la pena, el final es bueno, pero predecible.

arantxa1990

perfecta 55555

Es la 5º vez que veo esta pelicula, y siempre que la veo consigue hacerme sentir. Un amor dificil que perdura a lo largo de los tiempos, una pelicula bonita con un punto muy dramatico de como las relaciones son dificiles pero al final si es un amor verdadero triunfa. Ademas, la parte de los ancianos es la parte mas bonita y verdadera, de como el amor puede con todo. Es una ...

[leer más]
Mi abuela solía decir: Si quieres hacer reír a Dios…cuéntale tus planes.

- Bella

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com