Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Encantada: La historia de Giselle

Una película de Kevin Lima , 2007
3.26 sobre 5
21 votos
22 vistas
0 favoritos

Sinopsis

La película cuenta la historia de la bellísima princesa Giselle (Amy Adams), a la que una reina malvada, Narissa (Susan Sarandon), expulsa de su tierra mágica y musical. Giselle se enfrentará a la cruda realidad de las calles del Manhattan actual. Inmersa en un mundo en el que el "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un entorno caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey), que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe Edward (James Marsden), se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Deirdre

Aunque suene repetitivo salí encantada cuando la vi en el cine por primera vez. La he visto varias veces después y cada vez me gusta más. Es una película simpática y Amy Adams borda el papel de la típica "princesa" disney.

john mcclane

Disney se parodia a ella misma realizando unos de los films mas simpaticos se su compañia hasta la fecha,impagables tanto Amy Ryan como James Marsden y sobre todo una sobresaliente Susan Sarandon.Mencion aparte tambien merece su jovial banda sonoro con sus pegadizas canciones lo dicho un encanto.

DiswanGouh

La idea no era mala y como peli Disney familiar esta bien. Pero el problema de la peli es que es de Disney. Esto tenía que ser una parodia de los clásicos animados pero se nota un exceso de contención para no ser groseros y se pierda la gracia y la oportunidad. Resultado en lugar de parodia es otro cuento de hadas.

Cuando el corazón comienza a arder huele como a incienso...

- Antonella No mires para abajo

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com