Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Una película de Tim Burton , 2016
{ads_1}
2.67 sobre 5
3 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Tim Burton

Guionista

John August

Reparto

Tim Burton, Asa Butterfield, Judi Dench, Kim Dickens, Rupert Everett, Eva Green, Samuel L. Jackson, Allison Janney, Ella Purnell, Terence Stamp, Ella Wahlestedt

Fotografía

Bruno Delbonnel

Productora

DreamWorks SKG

Datos

Tit. original

Miss Peregrine's Home for Peculiar Children (otros títulos)

Duración

127 min

País

Género

Año

2016

F. estreno

30-09-16

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

Matthew Margeson, Mike Higham

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

 

No sé, me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo las que pretendan seducirme!

- Mario Grandinetti

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com