Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La piel que habito

Una película de Pedro Almodóvar , 2011
3.42 sobre 5
26 votos
29 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Me esperaba menos 4444

Con las críticas tan dispares y sobretodo negativas que poseía este film me esperaba mucho menos de él de lo que al final he recibido. Me he encontrado con una película cuyo argumento escapa de las típicas historias de la época, habla de venganza, pero al mismo tiempo mezcla el amor y la locura de una forma sublime. Quizás su mayor defecto sea, como todas las películ...

[leer más]
Kabe7e

Mudando de Piel 3333

Critico sin haber visto ninguna de sus anteriores películas 'enteras' (ya que no es el cine que me gusta) y posiblemente se podría haber explotado y pulido muchísimo más el guión (detecto ciertas incoherencias o salidas que no llegué a entender), pero la idea principal del film es auténtica y creo que nunca vista en el cine.
Personalmente creo que no te deja ind...

[leer más]
Jeraviz

Primera y última película que veo de Almodovar en el cine. Primero de todo, la idea es original y no se había visto nunca por lo que tenía ganas de verla pero se me hizo larguísima, tiene partes que si desaparecen no ocurre nada, y los actores no me convencen. Una idea buena pero mal llevada a cabo.

Hay que avivar el cariño del amor con el abanico de la indiferencia.

- Groucho Marx Los hermanos Marx en el oeste

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com