Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Una película de Carlos Saldanha , 2009
3.66 sobre 5
32 votos
43 vistas
4 favoritos

Sinopsis

Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado "blandito". Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck.

Actores

Título original

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Eklypse

Risas, muchas risas 4444

Es como las otras dos, pero con el añadido de que le dan a Scratch mucho más protagonismo, vemos su evolución y las cosas que le pasan, ya no es solo una ratilla (o lo que sea) persiguiendo una bellota y liándola parda, no. Es un personaje más de la película con su propia trama paralela.
Divertidísima y encantadora, para toda la familia

Romero

Divertidamente Familiar !!!!!!!! 3333

Muy entretenida, como las 2 anteriores. Muchas risas y diversión a raudales. Los personajes son muy carismáticos y entrañables. El argumento es aceptable. En general está muy bien, recomendable para ver en familia. Las ardillas, sin duda son lo mejor del film.

Nath

Fántastica como siempre 4444

Pues que puedo decir, me encantan todas las partes de Ice Age, me hacen reír un montón, me divierto siempre viendo este tipo de peliculas. Esta vez lo he visto en 3D y la verdad es una buena experiencia, pero si la hubiera visto en normal, no hubiera pasado nada. Conclusión: Muy divertida!

siruki

Divertidísima! 4444

Recomiendo 100% esta peli, ya que pasas un rato muy divertido,hay humor tanto para niños como para no tan niños...aunque en el fondo lo sigamos siendo..jeje.
Yo también la vi en 3D y aunque te cuesta acostumbrarte, es alucinante la diferencia de verla normal. Tienes a los personajes más cerca y parece que entres dentro de la película con esos graciosos personajes....

[leer más]
miketrix

Disfruté como un enano 4444

Solo puedo decir que pasé un rato muy divertido viendo la tercera entrega de una de las películas de animación más populares de los peques... y no tan peques. En ella encontramos el mismo humor que tanto le ha caracterizado a la saga, nuevos y acertados personajes que le aportan un aire fresco, y sobretodo nuevos y divertidos gags. Sin olvidarnos del aspecto visual, una ...

[leer más]
ANN (OFF): Y te das cuenta de que todos los escaparates brillantes, todas las modelos de los catálogos, todos los colores, las ofertas, las recetas, Martha Stewart, el Día de Acción de Gracias, las películas de Julia Roberts, las montañas de comida grasienta, intentan alejarnos de la muerte. Sin conseguirlo (…). Nadie piensa en la muerte en un supermercado.

- Mi vida sin mi

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com