Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Borat

Una película de Larry Charles , 2006
2.28 sobre 5
29 votos
33 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", lleva su popular personaje de reportero de Kazakistán llamado Borat a la gran pantalla. El periodista Kazajo debe viajar a Estados Unidos por orden de su gobierno. Allí deberá filmar un documental pedagógico, que recoja lo mejor de la gran potencia para que, de regreso a la "gloriosa nación Kazaja", el país aproveche sus enseñanzas. Pero el trabajo no será tan fácil como parece.

Actores

Título original

Borat: Cultural Learnings of America for Make Bene (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

una parodia de la propia vida.una comedia absurdamente divertida.tengo que decir que sacha es un gran actor.despues de ali g lo valoro mas.las desventuras de borat en america.me reido mucho.es una pelicula tremendamente divertida y no entiendo a la gente que dice que se les ha hecho larga o es aburrida.
7 de 10

BloodyWonder

Muy tonta pero divertida 3333

Pues yo piensa que Sacha Baron Cohen es un comediante bastante atrevido pues no le da miedo lo que vaya a pasar despues. Considero que es una comedia de cierta manera inteligente pues es un tema del que no suele hablarse pero que es real y su manera de abordarlo es muy irreverente pero genial.

Auspiciax

La peli no alcanza para nada las expectativas que marca Ali G, he de decir que tiene algunas escenas graciosas y demás pero la peli en si se hace demasiado larga y hay escenas que sobran un poco. Además también es un poco ofensiva en cuanto a los estereotipos que marca el actor. Por lo demás creo que no es para tanto, hay gente que le ha encantado.

gatomalayo

Para partirse 333

Cierto es que no esperaba gran cosa de esta película, más teniendo en cuenta el bodrio de Ali G. Simplemente esperaba pasar una noche medianamente divertida de cine, sonreir con algunas anécdotas o gags ocurrentes y marcharme tranquilo a mi casa.

Pero me equivoqué. Reí, pero no la típica sonrisilla que refleja una escena divertida, reí a carcajada limpia,...

[leer más]
Sabina777

Pésima, no entiendo el revuelo que tuvo esta película. No divierte, es realmente aburrida.

-Hagámoslo de alguna forma que siempre se te antojó pero nunca nadie quiso.
-Me escandalizas. ¿Qué clase de lenguaje es ese para una niña de tu edad?

- Isaac & Tracy Manhattan

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com