Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

No habrá paz para los malvados

Una película de Enrique Urbizu , 2010
3.21 sobre 5
7 votos
8 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Cuenta la historia de un policía que mientras investiga la desaparición de una chica se ve envuelto en un tiroteo. Una película sobre las mafias del narcotráfico.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Imanoldefrutos

Difícil de valorar 3333

Tenía muchas ganas de ver esta película, y creo que eso en parte me ha traicionado. No habrá paz para los malvados no es la típica película de policías de acción. La doble trama de investigación está en general bien llevada, sobretodo la de Santos Trinidad, gracias al personaje en sí, estupendamente interpretado por Coronado (Goya bien merecido). Sí que puede pade...

[leer más]
Kabe7e

Santos Trinidad... 4444

...Y es que la película entera es él. José Coronado encarna espectacularmente a este antihéroe del Madrid del S.XXI con un tramo inicial expuesto de forma salvaje, un desarrollo sin perder interés en nada y con un final absolutamente frenético. Al citado papelón de Coronado, existe un buen compendio de secundarios, un buen ritmo de película, pero sobre todo una magn...

[leer más]
La humanidad nació en la Tierra pero su destino no es morir aquí.

- Cooper Interstellar

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com