Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Brokeback Mountain (En terreno vedado)

Una película de Ang Lee , 2005
3.84 sobre 5
29 votos
45 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Ennis del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal) se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma, el amor de su vida, con quien tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome y tiene un hijo. Tras cuatro años de separación, el azar reúne de nuevo a Ennis y Jack.

Actores

Título original

Brokeback Mountain (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Lily

Aburrida, larga y con poca personalidad 333

Lo único que para mi destaca en esta película es la música aunque tenga pocos acordes está bien realizada . Destaca el entorno, el paisaje y la fotografia son aceptables. Por todo lo demás la pelicula resulta larga y la interpretación de los personajes es sosa y muy pasiva sobretodo la de Jake Gyllenhaal que parece tener la misma cara para todas las escenas, poca expre...

[leer más]
Darkseis666

Aceptable 333

Emotiva y cómica a la vez. Tiene un inicio lento y sin aliciente pero en su avance logra ganarse al espectador a través de la empatía que logran sus protagonistas. Interpretaciones sobresalientes, destacando, como no, Heath Ledger en su papel de distante e infeliz enamorado.

Auspiciax

Pensé que sería una película cursi y superficial pero me equivoqué. No he visto ninguna hasta el momento que me haya impactado tanto en ese tema que es la homosexualidad y el rechazo social que ha recibido. Tiene momentos muy emotivos y algunas crueldades que te hacen sentir mal, poniéndote en la carne de los propios protagonistas.

Goonie

La mejor pelicula que ha tratado el tema de la homosexualidad que se ha hecho hasta el momento.
A destacar la interpretacion de todos en especial la de Heagh Ledger

nini

Es muy buena! Te impacta y te dejan helado pensando como las personas pueden llegar a ser tan homofobas e irracionales. Ya era hora que holliwood aceptase una pelicula de este calibre, aunque haya tenido que ser a manos de un director extranjero!

Todos sufrimos, tu padre, el mio, todos ascendieron y tuvieron su fin. Pero al acabar lo único que importa es lo que has logrado.

- Alejandro Alejandro Magno

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com