Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Eduardo manostijeras

Una película de Tim Burton , 1990
4.16 sobre 5
116 votos
152 vistas
29 favoritos

Sinopsis

Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un muchacho creado por un inventor que no pudo acabar su obra, y que dejó al joven con afiliadas cuchillas en el lugar de sus manos

Actores

Título original

Edward Scissorhands (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

lovefilm

Me encanto 4444

Decir que este director y actor son increibles trabajando juntos, tienen una química que la trasladan a la gran pantalla.
En mi opinión todo lo que hace es fascinante, lo que a unos les puede dar miedo, ellos lo convierten en belleza, que lo que le sucede a eduardo manostijeras, lo que toca lo convierte en belleza

kbjdrw

Como todas las películas de Tim Burton esta tambíen se incluye es la lista de las mejores que ha dirigido este director. Johnny Depp hace una interpretación del papel principal sublime y es muy difícil conseguir el resultado que este actor y director han conseguido en esta película. Es un de las mejores películas que he visto nunca.

Darkseis666

This is Tim Burton, Great!! 44444

Un mundo colorido y casi irreal, al cual llega un ser tetríco y siniestro, que no diferencia entre el bien y el mal y es un discriminado social.
Maquillaje excelente, recreación de un mundo fantástico y cotilla, extremadamente conseguido. Actores sobresalientes, como son Winona Ryder y Johnny Depp.
Reflejo perfecto de Tim Burton. Genial.

heldra

Maravillosa 44444

Una película conmovedora, en la que se plasma ese ser del pueblo cerrado, un conjunto de vecinas chismosas y metomentodo. Fantástica actuación de Johnny Depp, donde podemos ver el calibre de este actor , que es capaz de interpretear cualquier papel. Johnny Depp y Tim Burton son la unión perfecta, pues hacen posible que existan películas como esta., Sleepy Hollow, Charli...

[leer más]
Sabina777

Buena película, muy emotiva.

Mi lema es “nunca tienes bastantes amigos”.

- Muerte entre las flores

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com