Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mejor... imposible

Una película de James L. Brooks, 1997
4.05 sobre 5
61 votos
77 vistas
10 favoritos

Sinopsis

Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Actores

Título original

As Good As It Gets (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

De esos descubrimientos tardíos... 44444

Uno de mis mayores problemas es mi inmediata empatía con los seres antisociales o con aquellos que simplemente no desean vivir bajo normas que no entienden. Es por ello que Si la cosa funciona es una de mis películas favoritas del señor Allen, y es por ello que al revisionar Mejor… imposible (aunque casi diría que ver por primera vez porque la vi de enano y no entendí...

[leer más]
Darkseis666

Extremadamente divertida 44444

Argumento atípico sobre un individuo solitario y repelente, que cierto día tiene que cuidar al perro del vecino y esto cambiará su vida.
Contiene ciertos toques de humor originales además de un excelente reparto (destacando Jack Nicholson). Su duración es de aproximadamente 120 min., que pasan inadvertidos gracias a su estructura de narración sin altibajos y a la ...

[leer más]
Sabina777

Genial película. Sencillamente sensacional.

DiswanGouh

Brooks no sólo vive de los Simpson, también hace películones como este. Nicholson inmenso, Hunt a la par y la sorpresa Greg Kinnear que borda su papel. Fantástica.

air2

Francamente siempre escuche hablar de ella muy bien, pero me resulto bastante pesada y tediosa. No me gusto mucho...

Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando?

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com