Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mejor... imposible

Una película de James L. Brooks, 1997
4.05 sobre 5
61 votos
77 vistas
10 favoritos

Sinopsis

Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.

Actores

Título original

As Good As It Gets (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

De esos descubrimientos tardíos... 44444

Uno de mis mayores problemas es mi inmediata empatía con los seres antisociales o con aquellos que simplemente no desean vivir bajo normas que no entienden. Es por ello que Si la cosa funciona es una de mis películas favoritas del señor Allen, y es por ello que al revisionar Mejor… imposible (aunque casi diría que ver por primera vez porque la vi de enano y no entendí...

[leer más]
Darkseis666

Extremadamente divertida 44444

Argumento atípico sobre un individuo solitario y repelente, que cierto día tiene que cuidar al perro del vecino y esto cambiará su vida.
Contiene ciertos toques de humor originales además de un excelente reparto (destacando Jack Nicholson). Su duración es de aproximadamente 120 min., que pasan inadvertidos gracias a su estructura de narración sin altibajos y a la ...

[leer más]
Sabina777

Genial película. Sencillamente sensacional.

DiswanGouh

Brooks no sólo vive de los Simpson, también hace películones como este. Nicholson inmenso, Hunt a la par y la sorpresa Greg Kinnear que borda su papel. Fantástica.

air2

Francamente siempre escuche hablar de ella muy bien, pero me resulto bastante pesada y tediosa. No me gusto mucho...

-“La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la estatua de la Libertad.”

- Woody Allen Shaft. The Return

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com