Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Epic: El mundo secreto

Una película de Chris Wedge , 2013
3.25 sobre 5
10 votos
11 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre, el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Actores

Título original

Epic (The Leaf Men and the Brave Good Bugs) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

Una peli muy bonita, con buena animacion,la aventura de los bosques mas profundos, lo demás es bastante visto, chica que se pasa a otro mundo, y tiene que salvarlos, se parece bastante a arthur.muy recomendable para niños, es una historia preciosa y encantadora
8 de 10

sulero

Cuidado donde pisas! 333

Epic es de esas peliculas de animacion que si olvidas que principalmente va dirigida a un publico infantil, te lo puedes pasar bien. No es tremendamente graciosa pero la historia engancha y te mantiene interesado, aparte de la animacion que es sin duda de las de dudar si lo que ves es real o no.

No es una gran pelicula, pero se deja ver y las escenas de accion e...

[leer más]
- Lo siento Jack, sabes que eres como un hijo para mí.
- Papá, soy tu hijo.
- Ya... y es hora de cortar el cordón. Así que vacía tu mesa

- Asthon kutcher y su padre Algo pasa en Las Vegas

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com