Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Kick-Ass 2: con un par

Una película de Matthew Vaughn , 2013
{ads_1}
3.13 sobre 5
15 votos
0 vistas
0 favoritos

Créditos

Director

Matthew Vaughn

Guionista

Jane Goldman, Mark Millar, Matthew Vaughn

Reparto

Lindy Booth, Jim Carrey, Morris Chestnut, Clark Duke, Robert Emms, Donald Faison, Lyndsy Fonseca, Aaron Johnson, John Leguizamo, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Matthew Vaughn

Fotografía

-

Productora

-

Datos

Tit. original

Kick-Ass 2: Balls to the Wall (otros títulos)

Duración

-

País

Género

Año

2013

F. estreno

30-08-13

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

Web oficial

-

 

BSO

Música

-

Tema pral.

-

Resumen

Sinopsis

Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist están de vuelta para la continuación de la irreverente y popular cinta de 2010 'Kick-Ass '. Al igual que a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) el valor insano inspira a una nueva ola de autoproclamados cruzados enmascarados, liderados por el problemático Colonel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se unirá a la patrulla. Pero cuando estos superhéroes amateurs empiezan a ser perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -rebautizado como 'The Mother Fucker'- sólo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá evitar su aniquilación.
La última vez que vimos a la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria... por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.
Justo cuando comienzan a marcar una auténtica diferencia real en las calles, el primer supervillano del mundo, The Mother Fucker, ensambla su propia liga de la maldad y pone en marcha un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justice Forever, te metes con todos ellos...

 

Aunque nos queden muchas batallas por librar tenemos algo que Voldemort no tiene...
Algo por lo que merece la pena luchar.

- Harry Potter y la órden del fénix

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com