Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ice Age 4: La formación de los continentes

Una película de Steve Martino , 2012
3.08 sobre 5
18 votos
18 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Cuarta parte de la saga Ice Age. La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Actores

Título original

Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

espero que esta sea la ultima pelicula de la saga.porque alaragarla mas la estropearia.ha sido genial.uno de las mejores sagas de dibujos.me he reido mucho.
6 de pelicula
8 de la saga................................................................................

arantxa1990

divertidisima 55555

como todas las de ice age es genial. la historia mola, a;aden muchos mas personajes y eso la hace mas original y son personajes divertidos, como la abuela de shiz... Recomiendo la pelicula sin duda, a ni;os, familia y todo el mundo. No te decepcionara a pesar de ser la pelicula 4.

GeanCarlo

Mediocre pero aceptable! 333

La pelicula la era de hielo 4 es muy entretenida, sin embargo fue un capitulo muy simple despues de que la 3 fue muy buena esta se aflojo, ya ni la ardilla hace tanta gracia como antes y las partes buenas de la pelicula se paso en los avances de television, sin embargo la pelicula no es mala, al contrario es muy divertida y recomendable para pasar un buen rato

Darkseis666

Llorarás de risa 44444

Si te gustó la edad de hielo, el deshielo y el origen de los dinosaurios. Esta 4ª entrega te convencerá por completo y te hará reír al igual que sus antecesoras. Su único delito es la inclusión de una parte pequeña destinada al público adolescente y más infantil, pero esta parte es tan poco duradera que no importa que esté ahí, ya que todo lo demás es extremadam...

[leer más]
Mi sangre es tan roja como la tuya

- Teseo Immortals (War of the Gods)

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com