Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El origen del planeta de los simios

Una película de Rupert Wyatt , 2011
3.85 sobre 5
57 votos
65 vistas
7 favoritos

Sinopsis

Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, y al que llama César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del simio le ayudará una primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

Actores

Título original

Rise of the Planet of the Apes (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Clem23

No me canso de verla 55555

Latrama, el argumento, el hilo que sigue la historia son atrayentes.
Po un lado tenemos el punto de vista de los humanos y por el otro tenemos el punto de vista de los monos, desde la historia de César. La actuación de James Franco no dejó nada que desear y las escenas de batalla fueron épicas. es una película que sin duda alguna recomiendo a ojos cerrados.

GeanCarlo

Muy buena!! 4444

La pelicula el origen del planeta de los simios es bastante entretenida, conmovedora e impactante, es una de las mejores peliculas que he visto y me gusto aun mas que la entrega el planeta de los simios del gran Tim Burton, muy recomendada, esta hecha para disfrutarse.

Romero

GRAN PRESENTACIÓN DE UNA ÉPICA SAGA 4444

Me lo pase genial ayer viendo este film, sobre todo porque sorprendentemente me agrado hasta el final, tiene gran argumento y su principal atracción CESAR, es la repera. Es genial como poco a poco se va revelando contra los humanos para ser libre y las peripecias que tiene que llegar a hacer para que los demás simios lo sigan y nombren jefe del grupo. GRAN ESCENA LA DE LA ...

[leer más]
Acidber

Muy buena! Gran historia! 44444

Con esta película me ha pasado lo contrario de lo que suele pasar, me ha sorprendido gratamente y me ha encantado mucho más de lo que me esperaba. Es una historia buenísima que te engancha de principio a fin, con un gran argumento y muy bien marcada en los tiempos. La calidad de los efectos es muy buena. Si tuviera que poner un pero sólo sería quizá a la exagerada revo...

[leer más]
sulero

Uaa!! Uh haaa uh haaaaa! 4444

Bueno, despues de perdermela en el cine y de numerosas recomendaciones e incluso que me la regalasen en Blu-ray para que la viese, hoy ha sido el dia y cierto es que es de los mejores blockbuster del año.

Primero porque no se deja llevar por los efectos especiales pasando completamente del guion, si no que nos da una historia emotiva y una trama que no pierde p...

[leer más]
“No hay nada que curar. No estamos enfermos.”

- X-Men 3: La decisión final

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com