Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

La matanza de Texas (1974)

Una película de Tobe Hooper , 1974
4.43 sobre 5
7 votos
7 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Cinco adolescentes se dirigen a visitar la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Una vez llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, comerán una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de este momento el grupo de jóvenes vivirá la peor pesadilla de toda su vida.

Actores

Título original

The Texas Chainsaw Massacre (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Autoestopistas locos y otras movidas 4444

Soy un cagado en el genero de terror, de los de no dormir en toda la noche y emparanoyarme, pero finalmente convencido por unos amigos de ir a una maratón de Terror en Barcelona, le di caña a este clasicazo del genero por primera vez.

Lo primero de todo destacar que mas que miedo, es atmósfera de mal rollismo total lo que tiene la pelicula, no hay sustos f...

[leer más]
estehola

Impresionante 55555

Hace más de 30 años que me impresionó este film. DEsde chiquitín las películas bien llamadas " de miedo" han sido de mis preferidas, esta en concreto da un miedo de narices y aunque la hayas visto unas cuantas veces, la escena en la que cara de cuero corre por la noche persiguiendo a una pobre chica empujada por un amigo en una silla de ruedas con el ruido de fondo de ...

[leer más]
- Dumbledore ha sido expulsado del castillo gracias a mi simple recuerdo.
- Nunca se irá del todo, no mientras haya quienes le guarden lealtad.

- Tom Marvolo Riddle y Harry Potter Harry Potter y la cámara secreta

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com