Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

E.T., el extraterrestre

Una película de Steven Spielberg , 1982
4.04 sobre 5
57 votos
84 vistas
13 favoritos

Sinopsis

Un pequeño visitante de otro planeta se queda en la Tierra cuando su nave se marcha olvidándose de él. Tiene miedo. Está completamente solo. Está a 3.000.000 de años luz de su casa. Aquí se hará amigo de un niño, que lo esconde y lo protege en su casa. Juntos intentarán encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta... antes de que los científicos y la policía de la Tierra lo encuentre

Actores

Título original

E.T., the Extraterrestrial (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Perfecta de principio a fin 55555

E.T es y seguirá siendo un clásico del cine y de Spielberg. Una pelicula sobre un extraterrestre tierno y asustadizo que abandonan en la tierra y huye para encontrar protección al lado de 3 niños.
¿qué se puede decir de esta pelicula que no se haya dicho ya?. Que los efectos visuales y retoques digitales parecen que no les afecta el tiempo, siguen siendo bastante...

[leer más]
Imanoldefrutos

Ya no se hacen películas como esta 4444

Está claro que este film ha conseguido ganarse el corazón de muchísima gente, gracias al enorme encanto y carisma desprendido por el propio extraterrestre, su fuerte unión en Elliot y el cariño con el que se ha realizado la película.
La diversión y la emoción permanecen durante toda la película, y aunque pueda saltar un poco el paso de comedia a drama de form...

[leer más]
DiswanGouh

Recordaba haber reído, llorado, disfrutado viendo esta película en el cine cuando era bien pequeño. Pero muchos años después la volví a ver y el recuerdo y lo que veía eran muy distintos. Aún así todo aquel que no la haya visto, debería verla. Un clásico.

nini

Pelicula mítica, y se debe ver... No es que sea impresionante ni mucho menos, pero creo que da una idea bastante buena de lo mal que podría actuar el ser humano delante de algo tan maravilloso como la visita de vida inteligente extraterrestre. Y la frase: " Mi casa, telefono..." quien no la ha dicho al menos una vez.
Realmente recomendable.

El orgullo no da el poder.

- Australia

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com