Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Million Dollar Baby

Una película de Clint Eastwood , 2004
3.99 sobre 5
81 votos
105 vistas
17 favoritos

Sinopsis

Frankie Dunn ha entrenado y representado a los mejores púgiles durante su dilatada carrera en los cuadriláteros. La lección más importante que ha enseñado a sus boxeadores es el lema que guía su propia vida: por encima de todo, protégete primero a ti mismo. Tras una dolorosa separación de su hija, Frankie ha sido incapaz durante mucho tiempo de acercarse a otra persona. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que cuida del gimnasio de Frankie y sabe muy bien que tras el arisco exterior de su colega, hay un hombre que acude a misa diariamente desde hace 23 años, buscando una redención que hasta ahora le elude. Entonces, Maggie Fitzgerald aparece un día en su gimnasio. Maggie nunca ha tenido mucho, pero sí posee algo que muy poca gente en el mundo tiene: sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie ha llegado hasta donde está apoyándose en su innato talento, impasible concentración y tremenda fuerza de voluntad. Pero más que nada, lo que desea es a alguien que crea en ella. La última cosa que Frankie necesita en este mundo es asumir ese tipo de responsabilidad y no digamos de riesgo. Sin rodeos, le describe a Maggie la amarga realidad: ella es demasiado mayor, y él no entrena a chicas. Pero la palabra no carece de significado cuando no se tiene elección. Incapaz de abandonar su máxima ambición en esta vida, Maggie se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido por la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie acepta a regañadientes entrenarla.

Actores

Título original

Million Dollar Baby (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Jeraviz

Son varias películas en una. Comienza siendo tipo Rocky, a la media hora cambia a una peli de superación personal y cuando piensas cómo va a acabar, da un giro inesperado al drama.
Y por si fuera poco, el reparto es perfecto. Cada uno en su papel llegan al corazón del público desde el principio.
Clint Eastwood vuelve a demostrar que es un maestro.

Sabina777

Película normal, buena, pero no creo que sea para recordar mucho, la ves y no mucho más. Fácilmente olvidable.

DiswanGouh

Genial film de Eastwood. Es 2 películas en una. Giro argumental brutal. Aviso el final es muy duro pero si puedes soportarlo te encantará.

john mcclane

Es muy facil ponerle un calificativo a esta pelicula,ese es OBRA MAESTRA.Clint nos pega un verdadero puñetazo que nos deja totalmente en fuera de juego,lo dicho una de sus grandes obras si no,la mejor.

Juan Antonio

Esta pelicula tiene 2 fases muy diferenciadas. Y la verdad es que cuando sali del cine, sali muy desanimado, y ciertamente no voy al cine a pasar un mal rato, como el que pase.

- Perdone, ¿tiene una novela de un escritor extranjero, con una portada azul? Es que he oído hablar de él en la radio. Trata sobre una historia de amor.
- Se acaban de llevar el último, una pena.

- Clienta y librero

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com