Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Salvar al soldado Ryan

Una película de Steven Spielberg , 1998
3.90 sobre 5
48 votos
66 vistas
13 favoritos

Sinopsis

Durante la invasión de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, a un grupo de soldados americanos les es encomendada una peligrosa misión: salvar a un solo hombre. La patrulla del capitán John Miller debe arriesgar sus vidas para encontrar y devolver a casa al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en el conflicto bélico. Lo último que se supo del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

Actores

Título original

Saving private Ryan (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mafious77

posiblemente la mejor pelicula belica de la decada, Steven Spielberg ha enfocado esta historia de una manera realmente increible, me siento horrorizado por cada una de las muertes de los personajes, En especial del personaje de Adam Goldberg,cuando esta peleando con aquel nazi y cuando nota que ya no le quedan fuerzas le grita espera espera! y poco a poco muere,es horrible, ...

[leer más]
noctus

Es mi pelicula favorita. 55555

Para mi es la mejor pelicula que he visto en mi vida, tambien es para mi la mejor pelicula de tom, junto con la de forest gump. la pelicula la he visto muchisimas veces y nunca me cansare de verla la tengo en casa en blu-ray y cuando tengo la oportunidad la pongo y la veo.
11/10

Jeraviz

Como si estuvieras dentro de ella 44444

A mi me ha gustado. Desde el primer momento con el desembarco te da la sensación de estar en primera persona allí metido. Y luego con cada misión y problema que tienen que resolver hasta encontrar a Ryan es pura tensión hasta el final. El único problema es su duración ya que hay un rato que se te hace larga.

Cortesano

Mejor pelicula Bélica 55555

Para muchos la pelicula les parece mala,amarecanada, etc. pero no es eso ni mucho menos. Es un homenaje a esos hombres que arriesgaron su vida para acabar con la tirenia alemana. Esta pelicula la tengo en VHS y en DVD.(en bluray sale en abril creo). Esta pelicula la vi cuando tenia 7 años y no entendi la mitad de la cosas, pero cada año la veia y entendia más y más hast...

[leer más]
pamros

Una de las pocas decepciones de este director,genio para realizar titulos de exito,en esta ocasion,yo no me creo,la historia,aunque de los americanos,todo es creible,de este genero,hay muchas,que profundizan mas,en,lo que se refiere,a la salvacion en tiempos de guerra,destacar el reparto.

¡Valor, hermanos! Otros, mañana, ocuparán nuestro puesto, y la esperanza y la confianza en nuestra fe que habéis demostrado en la brecha en estos siete años de lucha, está hoy en nosotros y nos sonreirá en el abrazo de nuestros queridos compañeros y en la lucha de mañana.
Nicola Sacco

- Nicola Sacco Sacco y Vanzetti

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com