Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Drácula de Bram Stoker

Una película de Francis Ford Coppola, 1992
3.56 sobre 5
51 votos
58 vistas
11 favoritos

Sinopsis

Jonathan Harker es un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, siendo allí capturado por el conde Drácula, que viajará hasta Londres inspirado por una fotografía de la prometida de Harker, Mina. Ya en Inglaterra, el conde iniciará su intento de conquista y reinado de seducción y terror, absorbiendo la vida de la mejor amiga de Mina, Lucy

Actores

Título original

Bram Stoker's Dracula (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

Darkseis666

Perfect! 4444

Una pelicula inquietante y bien adaptada, coincide bastante con la novela de Bram Stoker, aunque no por completo. Logra crear el suspense y la intriga necesarios para captar al espectador desde un primer momento. Es una excelente pelicula, gracias a su buen guión y en gran parte por los actores, sobre todo por Anthony Hopkins, como no, un Van Helsing perfecto. Muy recomenda...

[leer más]
meteoro

Me encanto 44444

Extraordinaria versión del clasico de Bram Stoker. Cuenta la vida del supuesto Dracula de la novela adaptandola de una manera realmente fiel al libro, ademas de estar acompañada de una excelente interpretación del gran Gary Oldman y todo salpicado con una muy buena banda sonora.

DiswanGouh

A mi también me impresionó. No me gustó nada.

miketrix

Para mi forma parte de los clásicos ya. Me impresionó mucho la primera vez que la vi.

Estoy furiosa contigo, yo siempre estuve de tu parte y tú vas y le haces eso a Carrie. No, no, no voy a llorar, no malgastaré lágrimas por ti. Maldigo el día en que naciste.

- Charlotte Sexo en Nueva York: La pelicula

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com