Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Una película de David Fincher , 2011
3.35 sobre 5
17 votos
19 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Remake Hollywoodiense de la primera parte de la saga Millennium. Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante un carnaval de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? Nadie lo sabe: el caso está cerrado, los detalles olvidados.



Pero hay quien sigue recordando a Harriet, su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, ya en el final de su vida y que vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan 43 flores secas y enmarcadas. Las primeras 7 fueron regalos de su sobrina. Las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció.

Actores

Título original

Millennium: The Girl with the Dragon Tattoo (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

mina

Excelente película 44444

Realmente es una de las películas a las que yo denominaría Sra. Película. La trama es excelente, & esta muy bien desarrollada, logra mantener todo el tiempo al espectador atento a todo lo que pasa & si bien esta muy lejos de ser una película 'básica' o de argumento trillada, no es imposible para el espectador seguir la trama lo cual me parece valorable. Las actuaciones ...

[leer más]
Imanoldefrutos

Fincher se olvida de que es él 333

No he podido evitar salir de esta película con un regustillo de lo más agridulce. No he leído las novelas ni he visto las películas suecas, así que solo he mirado este film como seguidor de Fincher, esperándome un rollo similar a La red social, por su sobriedad, fotografía elegante y banda sonora. Lo cierto es que con lo de la fotografía elegante no me he topado, me ...

[leer más]
Doctor Gordon, es hora de levantarse.
Cada día en su trabajo, usted ha dado a la gente la noticia de que va a morir pronto. Ahora será usted la causa de la muerte. Su objetivo en este juego es matar a Adam. Tiene hasta las seis en punto para hacerlo. Hay un hombre en la habitación con usted. Cuando se tiene tanto veneno en la sangre, lo único que le queda a uno por hacer es suicidarse. Hay un modo de salir de aquí, si encuentran la salida.
Recuerden, la cruz marca la situación del tesoro. Si no mata a Adam antes de las seis, Alison y Diana morirán, doctor Gordon. Y dejaré que se pudra en esta habitación.
Que empiece el juego.

- Saw

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com