Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El guateque

Una película de Blake Edwards , 1968
4.06 sobre 5
18 votos
19 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodadando una película en el desierto. Sus continuas meteduras de pata le llevan a ser despedido del rodaje. Curiosamente recibe la invitación a una fiesta organizada por el productor de su última película. En la fiesta todos parecen felices, pero Hrundi no conoce a nadie y ante tanta sofisticación social, empezarán a sucederse curiosas situaciones

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

Tuve el placer de ver esta pelicula,el pasado año, en un cine de verano,bajo la luz de las estrellas y tengo que reconocer, que es genial,el papel de P.SELLERS, la cantidad de gags, que realiza, la de peripecias que hace y como se las hace pasar con esa forma suya, de no haber roto un plato,siempre,ensituaciones,de una comicidadad, enorme,nada que envidiar a los maestros CH...

[leer más]
Juan Antonio

Super divertida, un lasico del humor. No hay que perdersela.
Increible como Peter Sellers va liando clada vez mas la historia, y tos en el transcurso de un guateque.

mariavinita

Peter Sellers en su mejor actuacion.... Te partes. Un must be seen.

Tiene usted parte de mi atención, una cantidad mínima. El resto de mi atención está en las oficinas de Facebook, donde mis colegas y yo hacemos cosas que nadie de esta sala, incluídos y en especial sus clientes, son intelectual y creativamente capaces de hacer.

- Mark Zuckerberg The Social Network

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com