Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Malèna

Una película de Giuseppe Tornatore , 2000
3.54 sobre 5
13 votos
12 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un aburrido pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en la población y estando su marido en la guerra, cada paseo que da por el pueblo se convierte en un espectáculo, acompañado por las lujuriosas miradas de los hombres de la localidad y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Entre ellos se encuentra Renato Amoroso, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites inesperados de obsesiva fantasía.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

pamros

Film,italiano,muy bien realizado,,para que el director,de paso a las imagenes del cuerpo que exhibe MONICA BELLUCI,no muy facil,su papel,que sabe de su belleza,y no se hace la idea,deque tenga,que cambiar,en ciertos momentos por donde pasa,lel desfile de exhibicion de la protagonista,resumen,un film,al mas puro,estilo italiano.

Goonie

Pues es la historia de como la belleza cuesta tenerla y mantenerla. Una historia de amor, envidia, salvación y guerra, ya que la película esta ambientada en la 2ª guerra mundial.
Malena no es la protagonista del film, es mas bien la persona sobre la que giran todos los acontecimientos y la que sale mas perjudicada.Monica bellucci esta muy cómoda en el papel y lo dem...

[leer más]
Juan Antonio

S Mikel Monica es mucha Monica. Viva Italia!!!

miketrix

No está mal. La ambientación y situación histórica me gusta bastante: Un pequeño pueblo italiano costero que vive la 2ª guerra mundial. Pero la historia gira más bien sobre el personaje de Malena (Monica Bellucci), la mujer más guapa del pueblo y que será objetivo de todo chisme y pensamientos perversos de los conciudadanos. Sobretodo de un chaval que se enamora de ...

[leer más]
-¿Sacrificaste tus poderes para caminar?
-Sacrifique mis poderes para dormir.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com