Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Constantine

Una película de Francis Lawrence , 2005
3.55 sobre 5
32 votos
38 vistas
6 favoritos

Sinopsis

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nacido con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios híbridos que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine (KEANU REEVES) se vio empujado a quitarse su propia vida para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Resucitado en contra de su voluntad, se encontró de nuevo en el mundo de los vivos. Ahora, marcado por su intento de suicidio con una esperanza de vida temporal, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros del diablo de vuelta a las profundidades. Pero Constantine no es ningún santo. Desilusionado por el mundo que le rodea y enfrentado con el del más allá, es un héroe amargado que bebe en exceso, lleva una vida dura y desprecia la sola idea de heroísmo. Constantine luchará para salvar tu alma pero no quiere tu admiración ni tu agradecimiento - y por supuesto no quiere tu simpatía. Todo lo que quiere es un aplazamiento. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía (RACHEL WEISZ como Angela Dodson) consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela (también interpretada por Weisz), su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

Actores

Título original

Constantine (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

mafious77

la historia es bastante buena aunque un poco cansina,el bien y el mal y dale lo mismo siempre,sin embargo keanu es lo mejor de esta produccion.me gustaria ver la segunda parte,yo que se sera porque tengo curiosidad,dicen que constantine en realidad es un demonio o algo asi
bueno en general la pelicula es soportable
7 de 10

Jeraviz

Muy buena historia. Se ve que Keanu Reeves está hecho para estos papeles. El reparto es de nivel y están correctos todos. Y como ya han comentado, la puesta en escena basada en el comic es muy atractiva. La verdad es que es una de esas pelis que vuelvo a ver cuando la echan.

Sabina777

Muy buena película, historia interesante, entretenida al máximo.

ernie

El director Francis Lawrence dejó el mundo de los videoclips musicales para dirigir esta película con un personaje muy interesante y que nos da otra visión muy atractiva de la lucha entre el bien y el mal, de los angeles y demonios, de dios y lucifer. Muy atractiva visualmente pero te plantas en el final de la peli casi sin darte cuenta. falla un poco el montaje.

DiswanGouh

Buena historia, fantástica puesta en escena. No obstante le falta algo y no se que es.

Creo en America

- El Padrino

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com