Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Ingrid

Una película de Eduard Cortés , 2009
3.00 sobre 5
3 votos
5 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Un hombre, recién instalado en su nuevo piso, topa con Ingrid, una joven artista tan bella como misteriosa. La fascinación por Ingrid y su compleja vida irá in creciendo y el vecino descubrirá algunos de sus peligrosos secretos, ligados con el oscuro mundo de la magia. A camino entre el suspense y la experimentación, Ingrid se adentra en un mundo en el que las representaciones artísticas se convierten en el núcleo visual y sonoro. Partiendo de sus indagaciones sobre las redes sociales e incluyendo a algunos actores amateurs vinculados con este movimiento, Eduard Cortés ha dejado que las performances inunden la pantalla hasta convertir Ingrid en un flujo creativo.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

cvf55

Desconcertante 22

Ver una pelicula en el que se relata otro estilo de vida distinto al tuyo deberia despertar por lo menos curiosidad. Ves Trainspoting y solo por el hecho de ver como viven los adictos a la heroina ya te interesa, o la cinta blanca, para saber como se vivia a principios de siglo.
Esta pelicula podia ser el escaparate de esa gente mas liberal que no se ata a las convenci...

[leer más]
Darkseis666

Rara 222

Film cautivador desde su inicio, dada la incertidumbre que logra transmitir al espectador, debido a la extraña personaje principal Ingrid.
Aunque logra mantener la atención durante todo el metraje, provoca un desconcierto asombroso en su final, el cual deja un extraño sabor de boca. Esto no es del todo bueno, ya que la pregunta que tramita por la mente en su conclus...

[leer más]
No busco oro ¡¡¡Busco la gloria!!!

- Beowulf Beowulf

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com