Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Iron man 3

Una película de Shane Black , 2013
3.23 sobre 5
35 votos
35 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Tercera entrega de la saga de Marvel Studios. El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man), se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Actores

Título original

Iron Man 3 (Ironman 3) (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Tony Stark 3 333

¿Sabéis cuando os vais de marcha y al día siguiente cuando os levantáis os preguntáis que coño paso anoche? básicamente así me he sentido después de Iron Man 3.. y me temo que no en el buen sentido.

Últimamente el genero superheroico se ha redifinido muchas veces, véase buscando entretener a todo el publico (Spiderman) darle un toque mas adulto y pro...

[leer más]
juangaviota

Más comedia que las otras 3333

En esta tercera entrega del superheroe ligón, rico, guay, y todo eso, le han dado algo más de importancia a la comedia, lo que posiblemente defrauda a algunos de los espectadores. En mi caso no fue así, yo fui al cine a entretenerme y esta película lo consiguió. Hizo que me riera y que flipara con las nuevas tecnologías que tiene (la armadura teledirigida) y el arsenal...

[leer más]
Revolyou

Típico marvel 44444

Marvel nos da esta pelicula de iron man 3, que resalta los puntos más equilibrados de una persona normal que pasa despues e una batalla épica como fue la batalla final de Los vengadores, tomando la parte humana de los héroes y la parte que tienen que superar para seguir siendo lo que los caracteriza como super personas.

arantxa1990

genial! 4444

Como todas las películas de Iron Man, es simplemente genial!.La inteligencia del protagonista y sus puntos irónicos son brillantes.
La trama es entretenida, divertida, con mucha acción, algo de drama y momentos románticos.
En definitiva, es una gran película que recomiendo

Eklypse

Quiero más 4444

No puedo creer que nos quedemos sin Iron Man, para mi de los mejores superhéroes que existen.... pero al margen de esto, esperaba, simple y llanamente, una película mejor que la 2, que fue flojilla aunque me encante Mickey Rourke como villano. Me gustó que lo humanizaran, que le buscaran malos malísimos a la altura (grandioso Guy Pierce y como no un Ben Kingsley enorme) ...

[leer más]
Se lo advertí a todas desde el principio. Siempre les dije algo por el estilo a: debes saber que llevo grabada una advertencia invisible. “Nada de compromisos, nunca me casaré”. A pesar de mis esfuerzos, empiezo a notar algunas pequeñas grietas en mí… “capa exterior” Veréis, cuando reviso mi insignificante vida, y todas las mujeres que he conocido; no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mi y en lo poco que he hecho yo por ellas, en como cuidaron de mi, se preocuparon por mi y yo les correspondí no devolviéndoles nunca el favor. Sí, creía que era el que sacaba mayor beneficio. ¿Y que tengo, en serio? Unas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposición…Y estoy soltero, sin ataduras, libre como un pájaro! No dependo de nadie y nadie depende de mí. Mi vida es solo mía… Pero no tengo la conciencia tranquila, y si no tienes eso, no tienes nada… Así que no puedo dejar de preguntarme… ¿cual es la respuesta?, ¿Qué sentido tiene todo? ¿Sabéis lo que digo?

- Alfie

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com