Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Harry Potter y el misterio del príncipe

Una película de David Yates , 2008
3.51 sobre 5
46 votos
55 vistas
7 favoritos

Sinopsis

En medio de un clima de terror e incertidumbre entre los magos, Harry Potter regresa a su sexto año en el colegio Hogwarts, para descubrir que Severus Snape por fin ha obtenido el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, cosa que deseaba desde hace años. Harry comienza a sospechar que el hombre en realidad trabaja para Voldemort espiando a Dumbledore, y también está ayudando a Draco Malfoy, quien debe realizar una tarea impuesta por Voldemort. Por otro lado, y en vista de los acontecimientos, Albus Dumbledore decide darle a Harry clases particulares para armarlo con todos los conocimientos posibles sobre el Señor Tenebroso, sumergiéndose ambos en memorias de personas que estuvieron con Voldemort antes de que éste obtenga poder, para entender cómo derrotar al hechicero más oscuro del siglo.

Actores

Título original

Harry Potter and the half-blood prince (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

arantxa1990

genial 44444

Supongo que a la mayoria de fans de los libros les encantaran estas peliculas, porque en la mayoria de las escenas son siempre fiel a los libros!
El aun niño harry potter con sus dos grandes amigos viviran grandes aventuras intentando luchar con sus archi enemigos... lo que siempre pasa en todas las peliculas... pero que nunca nos cansamos de vivirlo de nuevo... enfi...

[leer más]
meteoro

Una más 333

Como en toda clase de peliculas como estas, las continuaciones de continuaciones dejan algo que desear, nunca se solucionan los problemas del todo y eso te deja a medias. Pero bueno juzgando la pelicula, esta no esta mal del todo aunque los personajes ya deberian estar en la universidad en vez del colegio.

FontaineFuturistics

Lamentablemente decepciona, si os gusto poco La Orden del Fénix y esperais que esta lo compense os vais a llevar la misma decepción que yo. La trama del libro se pierde, falta indagar en la historia del Príncipe, todo está demasiado cogido con pinzas, aun así los fans (entre los que me cuento) no se la perderán pero desgraciadamente no será ni por asomo la mejor de la...

[leer más]
Shandy

bastente buena 44444

La película recoge los aspectos más importantes del libro, inventando ciertas partes para hacerla más "divertida" o "entretenida", pero descolocando a los fans lectores. Los efectos especiales se notan cada vez más sofisticados a medida que sale una nueva película de Harry Potter y cada vez se vuelven un poco más siniestras y menos infantiles al igual que los libros. A...

[leer más]
—Atención sea a quien sea: este canal está reservado para llamadas de emergencia.
—Oiga señorita, no me joda, ¿le parece que estoy encargando una pizza?

- Bruce Willis La jungla de cristal

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com