Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Tarzán

Una película de Kevin Lima , Chris Buck , 1999
4.03 sobre 5
35 votos
46 vistas
5 favoritos

Sinopsis

Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Jeraviz

Otro clásico moderno de Disney. Desde la historia (aunque ya conocida, te sigue enganchando), pasando por el gran dibujo, hasta llegar a la banda sonora que es de las mejores de Disney. Una gran película para los niños pero que también lo disfrutan los mayores.

Darkseis666

Buena, no...lo siguiente 55555

Clásico de disney por excelencia. Una pelicula magnífica de amor, drama, comedia, animación y acción. No es solo para niños. Con lo que me quedo de esta pelicula es con su bso, de Phill Colins. Aunque de ella me gusta todo, el inicio: tierno y escalofriante. El desarrollo: en el que predomina la amistad, la negación de su padre y el encuentro de un amor, y el final: au...

[leer más]
Buenos días. En menos de una hora estos aviones se unirán a otros de todo el mundo para lanzar la mayor batalla aérea en la historia de la humanidad. La humanidad. Esa palabra adquiere hoy un nuevo significado. Tenemos que dejar a un lado nuestras insignificantes diferencias, y unirnos por un interés común. Tal vez el azar ha querido que hoy sea 4 de julio y que de nuevo vayáis a luchar por vuestra libertad. No para evitar tiranía, o presión, o persecución, sino la aniquilación. Lucharemos por nuestro derecho a vivir, a existir. Y si vencemos hoy, el 4 de julio ya no será únicamente una fiesta norteamericana, sino el día en que el mundo declaró al unísono: "No desapareceremos en silencio en la oscuridad, no nos desvaneceremos sin luchar. Vamos a vivir, vamos a sobrevivir." ¡Hoy, celebramos nuestro día de la independencia!

- Independence Day

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com