Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Los otros dos

Una película de Adam McKay , 2010
4.05 sobre 5
10 votos
10 vistas
3 favoritos

Sinopsis

Comedia de acción sobre dos parejas de policía, una de "torpes" (Will Ferrell & Mark Wahlberg) y otra de "competentes" (Samuel L.Jackson & Dwayne Johnson), y en la que tendrán que hacer frente a un delicuente (Steve Coogan).

Actores

Título original

The Other Guys (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Ghost

Desternillante !!! 55555

Poco puedo decir de esta pelicula , solo que es un desconoje de principio a fin , con unas situaciones subrealistas pero muy divertidas i muy bien hechas.

que hacen que la pelicula sea hasta la fecha la mejor comedia de policias (con perdon de loca academia de policia).
con un reparto muy bueno , un will ferrell que lo que hace siempre es sacarnos unas r...

[leer más]
juangaviota

Personas de verdad 4444

Nada más empezar la película te engancha con el cambió brutal de los que parecen ser los héroes. Los protagonistas de la película son bastante verosímiles, dos policías obligados a quedarse en las oficinas porque están a la sombra de dos superpolicías.
La mala relación que hay entre los dos personajes ayuda a crear un ambiente de risas y comedia, y más cuand...

[leer más]
sulero

Adam Mckay, te queremos 4444

Adoro a Adam Mckay... ¿que quien es? un fantastico director de comedia con peliculas en su filmografia como "Hermanos por pelotas" o " El reportero", y es que sus films tienen algo que me encantan, la facilidad de mezclar lo realista con lo absurdo, los momentos tranquilos con alguien derrepente gritando sin venir a cuento "Quieres cerrar la puta boca de una vez". Lo siento...

[leer más]
Imanoldefrutos

Descojone de película 4444

Una estupenda comedia que sabe reirse de las típicas buddy movies (cine de colegas policías), con Will Ferrell y Mark Wahlberg en estado de gracia, diálogos tremendamente surrealistas y buenas secuencias de acción. Quizás falle su duración, haber recortado un poco no habría estado mal.

Darkseis666

Diferente y cómica 333

Cuenta con escenas bastante cómicas, sobre todo al principio y algunas buenas dosis de acción. El argumento es casi predecible, pero aun así logra enganchar. El diálogo en ocasiones es sobrante y el reparto interpreta correctamente. En resumen, una pelicula algo diferente, sin llegar a sobresalir.

Senador, para que pueda dormir tranquilo le responderé ahora. Mi última oferta es NADA.

- El Padrino

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com