Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Shoot 'Em Up (En el punto de mira)

Una película de Michael Davis , 2007
2.89 sobre 5
14 votos
18 vistas
5 favoritos

Sinopsis

El Sr. Smith (Clive Owen) es el hombre más enojado y duro del mundo, a quien le confían la protección de lo más inocente del universo: un niño recién nacido. Cuando Smith ayuda a nacer al bebé en medio de un tiroteo, pronto descubre que el niño es el blanco de una extraña fuerza que ha enviado a un equipo de inagotables atacantes misteriosos, conducidos por Hertz (Paul Giamatti), para borrar todo rastro del bebé. En medio de una lluvia de balas y de los tiroteos más inconcebibles, Smith se une a una prostituta llamada DQ (Monica Bellucci) para solucionar el misterio en cuanto a porqué está siendo amenazada la vida del bebé antes de que esta familia improvisada termine del lado equivocado de la bala. Todos quieren ver muerto al bebé. La gran pregunta es ¿por qué?.

Actores

Título original

Shoot 'Em Up (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

¿Que hay de nuevo viejo? 4444

Tenia ganas de revisarme Shoot \'Em Up, ya que la recordaba tremendamente divertida y gamberra, y así ha sido...

Una orgía de chulería, flipadismos varios, sangre, tiros, acción, frases lapidarias y acompañado de una BSO cojonuda (GRACIAS, por fin alguien se da cuenta que el rock y el heavy metal pegan como música para una escena de acción). Un prota cari...

[leer más]
sulero

¿Que hay de nuevo viejo? 4444

Tenia ganas de revisarme Shoot 'Em Up, ya que la recordaba tremendamente divertida y gamberra, y así ha sido...

Una orgía de chulería, flipadismos varios, sangre, tiros, acción, frases lapidarias y acompañado de una BSO cojonuda (GRACIAS, por fin alguien se da cuenta que el rock y el heavy metal pegan como música para una escena de acción). Un prota caris...

[leer más]
DiswanGouh

Se nota que la peli la han hecho en plan de guasa pero aún ,así por mucho que me mentalice en ello, la encuentro floja.

La primera noche es la más dura, no cabe la menor duda, te dejan desnudo como el día que naciste con la piel quemada y medio ciego por el asqueroso desinfectante y cuando te meten en la celda y te cierran los barrotes en las narices es cuando te das cuenta que es de verdad, en un abrir y cerrar de ojos toda tu vida se a ido al carajo no te queda nada excepto todo el tiempo del mundo para reflexionar. Muchos pescaditos casi enloquecen la primera noche siempre hay más de uno que rompe a llorar, siempre.
La única pregunta es… quien será el primero. Supongo que es tan buen motivo de apuesta como cualquier otro. Yo aposté por Andy Dufresne…

- Cadena perpetua

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com