Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Kill Bill: Volumen 1

Una película de Quentin Tarantino , 2003
3.82 sobre 5
99 votos
123 vistas
24 favoritos

Sinopsis

Bill (David Carradine) es un personaje siniestro que ha creado un grupo de élite llamado Co-mando Letal Asesino Víbora (Deadly Viper Assassination Squad o DiVAS). Todos los Vi-pers llevan el nombre de una serpiente veneno-sa y la más letal es Mamba Negra (Uma Thurman), que además es la antigua amante de Bill. Al principio del “Vol. 1”, un Ranger de Te-xas (Michael Parks) observa el escenario de un crimen espeluznan-te: todos los invitados de una boda son masacrados durante un en-sayo en la capilla de una pequeña localidad. La mujer embarazada con el vestido de novia salpicado de sangre es Mamba Negra, más conocida como La Novia. Bill y los Vipers dan a La Novia por muer-ta pero, para su desgracia, sólo se encuentra en coma. Cuatro años después, La Novia despierta de repente del coma y se da cuenta de lo que le han hecho. Se sube a su llamativo "Pussy Wa-gon" y se lanza a una misión con una única y feroz meta: la ven-ganza. Pocos días después, La Novia se traslada a Pasadena, Ca-lifornia, para enfrentarse en una lucha a vida o muerte con su si-guiente objetivo, la Viper Vernita Green (Vivica A. Fox). Pero su principal objetivo entre los participantes en la masacre de la boda es la Viper O-Ren Ishii (Lucy Liu). Cuando tenía siete años, O-Ren, escondida bajo una cama, fue testigo de cómo asesinaban a sus padres. A los 11 se cobró su sangrienta venganza y desde enton-ces es la primera gran jefa mujer del submundo yakuza de Japón. En Okinawa, La Novia compra una espada fabulosa al último de los magníficos herreros samurái del mundo, el legendario ninjitsu ma-estro Hattori Honzo (Sonny Chiba). En Tokio, O-Ren Ishii está pro-tegida por sus letales secuaces y dirige un enorme nightclub/res-taurante, el House of Blue Leaves. Para asaltar este bastión, La Novia libra una encarnizada batalla de artes marciales contra los soldados enmascarados de O-Ren, su escuadrón personal: los 88 maníacos. Asimismo, se verá las caras con dos de los mejores esbirros de O-Ren: su ayudante personal, Sofie Fatale (Julie Drey-fuss) y su guardaespaldas personal Go Go Yubari (Chiaki Kuriya-ma). El asalto termina con un clásico y trágico duelo entre ambas formidables guerreras, O-Ren Ishii y La Novia.

Actores

Título original

Kill Bill vol.1 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

sulero

Bang Bang 44444

Haciendo mis deberes podcasticos (Batseñales en Ivoox para mas referencia), me autoasigne revisar la saga Kill Bill del señor Tarantino, películas que tenia totalmente olvidadas en mi imaginario y de la que es un disfrute revisionar como si fuesen totalmente nuevas para mi.

Y que decir salvo que es una de las historias de venganza mejor contadas en el lengua...

[leer más]
furanu

Soy aficionado al manga y al anime. Así que, ¿qué decir de este gran homenaje que hace Tarantino a dicha forma de arte?
Sólo me molesta la parte del hospital, que me parece demasiado escabrosa, y como que sobra.
Una vez aterrizados en Tokio, brillante. Sólo Tarantino podía mezclar guitarra española y una lucha de katanas sin que chirríe.

Sabina777

La verdad nunca me terminó de llamar la atención esta película. No me parece interesante ni entretenida.

DiswanGouh

Me remito a lo dicho para el Volumen 2. Y hay que tener en cuenta que se quería estrenar todo de una vez como una sola película.

nini

Genial, en el cine tuve que cerrar los ojos por que me daba un poco de grima, pero es estupenda. Mike no creo que sólo te gusta Uma por su carisma, le queda genial ese mono amarillo.
Descubrí a este director tarde, pero creo que es genial.

-Como si sólo él hubiera sabido realmente cuáles eran tus problemas. Es extraño; si quizá ni siquiera has tenido tiempo de entenderlos tú.

-

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com