Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Perdona si te llamo amor

Una película de Federico Moccia , 2008
3.65 sobre 5
24 votos
21 vistas
0 favoritos

Sinopsis

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. "Perdona si te llamo amor" es, además, una involuntaria guía alternativa de esta ciudad. Deseosos de conocer los escenarios de esta love story contemporánea, jóvenes de todo el mundo buscan los consejos que aparecen diseminados por todo el libro para descubrir dónde comer las mejores pizzas o saborear los helados más exquisitos.

Actores

Título original

Scusa ma ti chiamo amore (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Críticas y reseñas

xicagreen88

Buena película de buen libro 4444

Durante toda la película los personajes demuestran que no existe solo un tipo de amor y que el amor no esta hecho solo para un tipo de personas.

las frases celebres que el narrador introduce a lo largo de la película le dan un toque mas maduro que hace contraste con la juventud de muchos de los personajes.

juangaviota

Está bien, solo bien 333

No es de las mejores películas románticas que he visto, porque la historia sentimental entre los protagonistas es demasiado rápida y demasiado increíble.
Admito que las frases que van apareciendo a lo largo de la película tienen un significado y un sentimiento muy bueno, pero sigue siendo una película que no engancha, a no ser que seas o hayas sido una chica enam...

[leer más]
BellaBlack

Me ha sorprendido 55555

Me ha gustado mucho mas de lo que creí que lo haría. Es una película romántica y muy actual con una historia preciosa y personajes muy mundanos.
La ambientación es buena, los actores están en mi opinión muy bien elegidos y tengo ganas de ver la segunda parte.

sgmonda

No me ha gustado 22

La verdad es que no me ha gustado mucho. Es una historia algo irreal, con algún que otro evento carente de sentido; pero resulta, en líneas generales, previsible y vacía. Chicas guapas (muy guapas, XD) y poco más, eso es lo que he visto en esta película.

"Querida Emma: Esas dos palabras, 'querida Emma'; me transportan a otra época... Cuando nos escribíamos después de que murieron mis papas. Yo te contaba mis amigos nuevos y de mi vida nueva, y tu decías que mis papas se daban la gran vida en el cielo.
La verdad no es nada. Lo que tu crees que es verdad lo es todo. Y lo que yo creía es que iba a estar contigo para siempre, para siempre... Me he tardado tanto en escribirte porque veo que he sido un tonto. Me pase la vida engañándome..
Todas las cartas que te he escrito han sido de amor. Como podrían haber sido otra cosa?Ahora veo que todas, salvo esta, fueron cartas de amor malas. Las cartas malas suplican amor. Las cartas buenas no piden nada. Es un placer anunciar que esta es mi primera carta de amor buena, porque tu ya no tienes que hacer nada, ya hiciste todo. Tengo suficiente de ti en la mente para toda la eternidad... Así que por favor no te preocupes por mi. Estoy de perlas, en verdad. Lo tengo todo.
Si me concedieran un deseo, seria que la vida te brinde un poco de la felicidad que tu me has brindado y que sientas lo que es amar.
Tu amigo eternamente, Will "

- Will to Emma Waiting for Forever

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com