Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El Rey León

Una película de Rob Minkoff , Roger Allers , 1994
4.20 sobre 5
100 votos
126 vistas
24 favoritos

Sinopsis

Narra la aventuras en la sabana africana de Simba, un pequeño león, heredero al trono, que se exilia al ser injustamente acusado de la muerte de su padre, pero que hace buenas amistades y regresa para recuperar lo que es suyo.

Actores

Título original

The Lion King (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

XcorpioStar

Mi Primer pelicula Disney 4444

He visto las tres peliculas que hay de esta entrega de disney, llena de todo, solo lo que aun no supero es la parte triste donde la traicion entre un hermano y otro se da.... Aun siendo ya mayor, siempre me llena de nostalgia la muerte del papa de simba pero tambien vale las escenas con timon y pumba que hacen la parte divertida de la pelicula

Revolyou

Un clásico que no se olvida 55555

A pesar del tiempo, esta película es un clásico de Disney que ha conmovido a masas de manera familiar e infantil y que sigue brillando de manera continua, se perciben aspectos familiares muy profundos, diversión, un poco de comedia y romance, pero sobre todo valores

sulero

Larga vida al rey... 55555

Normalmente seria dificil hacer una critica objetiva de una pelicula que ha marcado tu infancia y la de muchos, pero si esa pelicula es impresionante y perfecta poco mas se ha de decir. Primero nos dan un genial "Hamlet animado", lleno de canciones pegadizas y geniales, grandes personajes que nunca olvidaras, una animacion impresionante (Sin duda es la que mejor ha envejecid...

[leer más]
nenufar_amarillo

Mi preferida sin duda 55555

Es mi película preferida, desde que la ví hace ya un montón de años, me he aprendido las canciones de memoria..

El tiempo pasa crezco pero la película sigue siendo mi favorita, la veo en cualquier momento y me sigue gustando tanto como la primera vez, toda una lección del ciclo de la vida..

Jeraviz

La primera película que vi en el cine. Y me marcó porque cada vez que la veo cuando la echan en la tele sigo sintiendo lo mismo que sentí cuando era pequeño. Personajes memorables, música perfecta y mensaje mítico: "Hakuna Matata, vive y sé feliz"

Diego, sabes que soy hombre de pocas palabras

.........
Me voy al pueblo

- Alatriste

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com