Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El mundo de Leland

Una película de Matthew Ryan Hoge, 2004
3.58 sobre 5
6 votos
6 vistas
0 favoritos

Sinopsis

The United States of Leland narra la historia de Leland (Ryan Gosling), un joven de 15 años encarcelado un centro de detención juvenil tras asesinar a niño autista. Allí dentro, un profesor de color (Don Cheadle) tratará de desvelar los misterios que se esconden detrás del comportamiento del chico, mientras fuera se suceden los tumultuosos cambios que afectan a la familia de Leland y a la comunidad en la que vive.

Actores

Título original

The United States of Leland (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Los errores 3333

Una película reflexiva, que pone en una baraja los distintos errores que podemos realizar (cada uno con un grado más alto) los baraja, y nos los enseña, procurando que no podamos casi distinguir entre unos y otros y por tanto todos son errores al fin y al cabo de la misma baraja de la vida.
El mundo de Leland es un drama con significado, que no gusta a todo el mundo...

[leer más]
TheRoSs

Pensando en Leland 44444

Esta es una de esas películas poco conocidas pero con un reparto bastante notable. La encontré siguiendo al que me parece uno de los mejores actores jóvenes actuales como es Ryan Gosling y no me defraudó.
La filosofía curiosamente lejana a la locura pero también algo próxima del protagonista atrapa, tanto que al final no te deja indiferente y acabas dándote cue...

[leer más]
"Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí... ".

- Ryan Gosling El diario de Noa

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com