Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

The Game

Una película de David Fincher , 1997
3.76 sobre 5
34 votos
41 vistas
6 favoritos

Sinopsis

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún encuentra un regalo de cumpleaños que puede sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a medida del cliente aventuras y pasatiempos exclusivos...

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sgmonda

Genial 4444

Una obra maestra imprevisible, rebuscada y meditada detenidamente para causar confusión e incertidumbre en el vidente. El papel del gran Sean Penn es bastante breve, pero Michael Douglas hace una interpretación excelente como protagonista. Parece mentira que no hubiera visto esta película todavía, siendo de 1997.

RUBINSTEIN

Recomendada 55555

la tipica pelicula a la que me llevo un amigo y no me conto de que iba, el solo escuchaba criticas por la radio y se guiaba por ellas, desde el primeri momento me engancho el argumento y cada vez me gustaba mas, un trhiller de los mejores, tiene accion, misterio y tension hasta el final donde la pelicula da el vuelco que nos deja de piedra

Darkseis666

Excelente! 4444

Thriller que no deja frio a nadie. Intrigante de principio a fin sin ser previsible en ningún momento. Cuenta con grandes actores, como protagonista (Michael Douglas) y coprotagonista ( Sean Penn).
Pelicula muy orginal que no da ni un respiro al espectador. Muy recomendable.

DiswanGouh

Vibrante historia que te atrapa al principio y no te deja hasta el final. Un juego en toda regla con el protagonista y con el espectador.

Zuvieh

Me gustó mucho, pero según parece no la acabé de entender o eso dijo mi tío. xDD
Coñe tendría 13 años.

¿De qué tienes miedo? ... ¿del éxito o del fracaso?

- Ian Un día inesperado

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com