Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

El último Boy Scout

Una película de Tony Scott , 1991
3.50 sobre 5
9 votos
8 vistas
2 favoritos

Sinopsis

Willis es detective privado en horas bajas. Anteriormente fue uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, carrera que terminó al enfrentarse con un político corrupto. Wayans es una estrella de fútbol caida en desgracia al verse inmersa en un supuesto escándalo. Ambos unirán sus fuerzas al verse involucrados en un caso de corrupción, promovido por altas personalidades del deporte y de la política.

Actores

Título original

The Last Boy Scout (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

sulero

Y si me tocas, te mato 44444

Sin duda una de esas películas que son chulería pura, el personaje de Bruce Willis es simplemente genial, y nos da momentos mágicos con esas fantásticas frases lapidarias con la que no puedes evitar partirte la caja, y unas escenas de acción que son adrenalina pura. Se echa de menos cine como este.

2º visionado: llamadlo concatenación cósmica o una noche...

[leer más]
Darkseis666

Diálogos cómicos 333

La diferencia entre este film y el resto del género recae en sus diálogos cómicos e inesperados, además de precisos. su reparto no hace la actuación de su carrera ni mucho menos, el mérito del papel no es del actor sino del guionista y el escrito. Debido a que lo mejor es lo que dicen, no el como lo dicen o que hacen. También tienen muchísimo mérito los actores de d...

[leer más]
Imanoldefrutos

Si salgo de esta, me pongo a bailar 4444

Una de las últimas películas de machos definitiva. Bruce Willis en uno de los mejores papeles de su carrera, justamente seguido de John McLane, un detective dejado y soez que no hace más que repartir frases lapidarias. La trama se sostiene bastante bien, con unos buenos giros y villanos que cumplen, pero sobretodo la estrella es Willis.

sulero

Si me tocas, te mato 44444

Sin duda una de esas peliculas que son chuleria pura, el personaje de Bruce Willis es simplemente genial, y nos da momentos magicos con esas fantasticas frases lapidarias con la que no puedes evitar partirte la caja, y unas escenas de accion que son adrenalina pura. Se echa de menos cine como este.

Uno nunca elige de quién se enamora y eso nunca sucede como debería.

- Alvin

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com