Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Destino Final 3

Una película de James Wong , 2006
3.66 sobre 5
32 votos
40 vistas
6 favoritos

Sinopsis

En el que debería ser el mejor día de su vida, Wendy (Mary Elizabeth Winstead) celebra con sus amigos la noche de su graduación del instituto en un parque de atracciones. Están a punto de subir a una montaña rusa cuando de repente Wendy se asusta. Su novio - Jason (Jesse Moss) - la tranquiliza diciéndole que sólo se pone nerviosa porque sabe que no podrá controlar lo que va a ocurrir. Wendy se domina pero en cuanto baja el arnés de seguridad, atrapándola en el asiento, tiene una premonición: va a haber un terrible accidente en el que la montaña rusa se convertirá en una trampa mortal para ella y sus amigos. Cuando termina la espantosa visión Wendy exige que la dejen bajar. Su compañero de clase, Kevin (Ryan Merriman), se siente obligado a acompañarla. Cuando abandonan la atracción, Lewis (Texas Battle) se ríe de Kevin y le llama miedica. Los insultos desembocan en una pelea entre varios estudiantes y al final algunos de ellos serán expulsados. Se quedan abajo y ven horrorizados cómo la montaña rusa se va fuera de control y mueren todos los que iban a bordo. Pero esto sólo será el comienzo... Los que sobreviven descubrirán que esquivar el destino no es nada fácil. Tienen que morir y la muerte no renunciará a lo que le corresponde. Y no tardará mucho en reclamar la siguiente víctima. Con esta nueva tragedia Wendy se dará cuenta de que en las fotos que sacó en el parque de atracciones esa terrible noche hay pistas acerca de lo que les espera a los supervivientes. Wendy y Kevin intentarán interpretar esas pistas que podrían salvar vidas mientras que, de uno en uno, sus amigos sufren una muerte atroz. Y pronto les tocará a ellos...

Actores

Título original

Final Destination 3 (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

arantxa1990

Algo entretenida 333

gente que elude a la muerte y luego muere en dolorosas y extrañas circustancias.Esta entrega es mas novedosa que la segunda y siguientes secuelas porque es en un parque de atracciones y tdoso mueren allí. En general la pelicula está bien y te pone los pelos de punta en muchas escenas, esto ocurre con las 5 entregas que hay hasta el momento.

Acidber

Sigue la saga 333

Entretenida como las anteriores. Continua con las premoniciones y los intentos por evitar las muertes. A pesar de que se pueda hacer repetitiva al ser ya la tercera en la saga, es igualmente entretenida y cumple el cometido de mantener la intriga de cómo se irán sucediendo cada una de las "previsibles" muertes.

Sabina777

Como ya he comentado me gusta esta saga. Es verdad que las dos secuelas no introducen nada original, pero son entretenidas y esperas ver de que forma la muerte aparecerá-

DiswanGouh

La primera me gustó mucho por su primer tramo bastante original. La segunda también me gustó por aún siendo muy parecida tenía cosas nuevas pero en esta tercera entrega todo es mediocre. El accidente es poco espectacular, las muertes no impresionan y apenas hay elementos nuevos. Encima me fijé en la dirección y si este ha de dirigir DragonBall que dios nos ayude.

Principio de Euclides: "Si dos cosas són iguales a una tercera, todas són iguales entre si."

- Sinésio Ágora

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com