Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Destino Final

Una película de James Wong , 2000
3.38 sobre 5
38 votos
52 vistas
8 favoritos

Sinopsis

Mientras embarca junto a sus compañeros de clase en un vuelo con destino a París, Alex tiene un presentimiento, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Minutos después el aparato explota en el aire y el grupo comienza a verse perseguido por accidentes que ponen en peligro sus vidas. Acosado por el FBI que intuyen que Alex conoce las causas del accidente, y perseguido por sus propios miedos, Alex deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

Actores

Título original

Final Destination (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

manuelohm

Me a encantado es fabulosa

Me parece una idea bastante buena, no vista anteriormente en un película, te deja sorprendido la idea y su trama para su tiempo sus efectos son suficientes, para sorprendernos, la mayoría de sus actuaciones son buenas, sus muertes inesperadas y buenas, me parece la mejor película que e visto, para mi gusto, no me imagine el final tiene unos detalles pero aun así es est...

[leer más]
arantxa1990

Novedosa 4444

Esta primera entrega es la mas novedosa porque es la primera pelicula que se hace sobre gente que elude a la muerte y luego muere en dolorosas y extrañas circustancias. En general la pelicula está bien y te pone los pelos de punta en muchas escenas, esto ocurre con las 5 entregas que hay hasta el momento.

BellaBlack

Estupenda 55555

La vi cuando era mas pequeña y apenas recordaba mas que algunas escenas que me impactaron entonces o llamaron mi atención, pero a pesar de ser una película algo antigua me ha gustado muchísimo. Los personajes, estupendos...acabas sintiéndote identificado con ellos y sufres con su destino. Y la historia, estupenda. Me ha gustado mucho.

fsquire

Un film inquietante sobre las premoniciones a corto plazo, y sobre como la muerte posee un plan del que nadie puede escapar. Película de terror en la que se mezcla además la estrategia por intentar evadirse de dicho plan. Buen guión e interpretación. Más que suficiente para tenerte en vilo una horita y pico, y comentar sobre el plan.

Darkseis666

Excelente 55555

La mejor pelicula con respecto al tema de la muerte , no existe el terror en este flm, pero si la angustia y desesperación por escapar de la muerte que poseen cada uno de sus protagonistas, un argumento excelente, un guion sin faltas, y tanto Devon Sawa como Ali Larter interpretan papeles excelentes. Muy recomendable.

—Hijos de Escocia, soy William Wallace.
—William mide más de dos metros.
—Sí, eso dicen. Y mata hombres a cientos. Y si estuviese aquí acabaría con los ingleses echando fuego por los ojos, y también rayos por el culo.

- Braveheart

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com