Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Un loco a domicilio

Una película de Ben Stiller , 1996
3.21 sobre 5
7 votos
8 vistas
1 favoritos

Sinopsis

Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va convirtiendo en un ser peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por mantener la incipiente amistad con su cliente.

Actores

Título original

The Cable Guy (otros títulos)

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Darkseis666

Jim Jim ! el del cable! 44444

Un loco pero loco instalador se involucra en la vida de nuestro común protagonista, dándole una vuelta de tuerca brutal, cómica y alocada.
Jim Carrey, un monologista y actor fantástico, sus muecas y expresiones hacen reir a carcajadas. Logra ponerse en la piel de su personaje por completo. ¿quién puede apartar la mirada de su rostro cuando no para de mover partes...

[leer más]
No te preocupes por no sonreír. Mi boca casi nunca sonríe, pero eso no significa que no esté sonriendo mi cerebro.

- Max

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com