Cine25 Red Social Cine

Películas

Filtrar por:

Mentiras arriesgadas

Una película de James Cameron , 1994
4.00 sobre 5
18 votos
22 vistas
1 favoritos

Sinopsis

El agente especial Harry Tasker mantiene una doble vida. Harry habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas de contraespionaje y trabaja como espía internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de la neutralización del terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, Harry oculta su verdadera profesión a su mujer Helen, con la que lleva casado quince años y que empieza a aburrirse del hombre gris y rutinario que, según cree, se dedica a vender ordenadores. Harry tiene recursos y valor para salvar a su país, aunque quizá no pueda salvar su matrimonio. Pero un buen día Helen descubre la verdadera profesión de su marido y, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista, liderado por el peligroso Aziz, que planea un sangriento atentado.

Actores

Título original

Género

Estado

Disponible en Blu-Ray y DVD

País

Etiquetas

Esta ficha no ha sido etiquetada.

Críticas y reseñas

Sabina777

Me parece una muy buena película, gran acción, muy entretenida y por supuesto con
Arnold Schwarzenegger.

DiswanGouh

Posiblemente la peor de James Cameron que no quiere decir mala. Una gran parte del metraje es una comedia hasta que al final se nos revela el verdadero Cameron y disfrutamos algunas escenas de acción muy buenas. La última, en aquel tiempo, resultó ciertamente espectacular.

- Hace unos dias nos soplaron que alguien queria robar la Declaración de Independencia.

- ¿Qué sabemos del informante?

- No se abrió expediente, no nos pareció una información creible.

- ¿Y qué le parece ahora?

- La búsqueda

Síguenos en

Pasión por el Cine

Nuestra red social ayuda a compartir y divulgar las opiniones de cinéfilos de todo el mundo. Empieza una nueva vida cinéfila entre nosotros... y que empiece la función.

Las imágenes, marcas, productos, logotipos o frases comerciales que aparecen en Cine25.com son copyright de sus respectivos propietarios.

Cine25.com es un proyecto de inspiroh.com